Bolsos grandes (fáciles de combinar) para estrenar en Otoño/Inverno

Bolsos grandes (fáciles de combinar) para estrenar en Otoño/Inverno

Bolsos grandes (fáciles de combinar) para estrenar en Otoño/Inverno

Los Shopping Bag son bolso grande en el que podamos meter todo lo que nos propongamos. La cartera, el teléfono móvil, la agenda del nuevo curso, el neceser con el maquillaje necesario para retocarnos, las gafas de sol… Los Shopping Bag son obras de artes, pero es el momento de reconocer que no son muy útiles para afrontar el paso de las horas del día.
Los colores neutros hacen que sea fáciles de combinar con cualquier look: desde unos simples vaqueros y una camisa blanca a un vestido midi estampado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mucho que las tendencias de bolsos pequeños nos rodeen, cuando llega septiembre –y la rentrée– siempre nos entran ganas de comprar un bolso grande en el que podamos meter todo lo que nos propongamos. La cartera, el teléfono móvil, la agenda del nuevo curso, el neceser con el maquillaje necesario para retocarnos, las gafas de sol… Los diseños XS son obras de artes, pero es el momento de reconocer que no son muy útiles para afrontar el paso de las horas del día.

Por eso hemos seleccionado algunos diseños que son perfectos para la rentrée y estrenar esa temporada. ¿Lo mejor? Sus colores neutros hacen que sea fáciles de combinar con cualquier look: desde unos simples vaqueros y una camisa blanca a un vestido midi estampado.

Multi Pochette Accessoires es una bolsa cruzada híbrida con múltiples bolsillos y compartimentos que reúne un accesorio Pochette, un accesorio Mini Pochette y un monedero redondo

Los Shopping Bag son bolso grande en el que podamos meter todo lo que nos propongamos. La cartera, el teléfono móvil, la agenda del nuevo curso, el neceser con el maquillaje necesario para retocarnos, las gafas de sol….

 

Libera tu lado brillante y ¡Atrévete tu también con tu lado femenino y delicado!

Trussardi Bolso de mano Rosa

Lo Deseo

Luci Albuquerque

SOÑADORA, INQUIETA, CURIOSA, GUERRERA Y PARA NADA CONFORMISTA, ADEMÁS CREO FIRMEMENTE QUE ¡SI QUIERES, PUEDES! AUNQUE NO ES UNA CUESTIÓN SOLO DE QUERER SINO TAMBIÉN DE ACTITUD. Siempre tengo en cuenta el PODER DE AHORA.... Mi Palabra clave ; SOLUCIONES …..

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

Responsable: Wozzes.com

Fin del tratamiento:

·   Controlar el spam y gestión de comentarios
·   Legitimación: Tu consentimiento
·   Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
·   Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
·   Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   :Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   : admin@wozzes.com
Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad:   https://wozzes.com/politica-de-privacidad/
Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .