En este momento estás viendo Estilo de verano: cómo usar camisas de lino para hombres

Estilo de verano: cómo usar camisas de lino para hombres

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de invertir en camisetas frescas y transpirables. El lino es conocido por sus propiedades reguladoras de la temperatura, lo que lo convierte en la elección perfecta a la hora de elegir los básicos de tu armario de verano. Las camisas de lino están garantizadas para mantenerte fresco y cómodo cuando sube la temperatura.

Algunas personas se apresuran a desacreditar el lino por su tendencia a arrugarse, pero esto no le desanime. Estos pliegues a menudo se consideran parte del encanto de las telas. Si te preocupa que aparezcan arrugas en tu camisa de lino, opta por un color más oscuro. Las camisas de lino para hombre vienen en una amplia gama de estilos, colores y patrones, por lo que le garantizamos que encontrará una que se adapte a su personalidad.

Características del lino

  • Absorbente: El lino tiene una tasa de absorción de humedad muy alta y se seca rápidamente, lo que lo convierte en el tejido ideal para climas cálidos y húmedos.
  • Resistente: el lino es un 30% más resistente que el algodón. Es extremadamente duradero y puede durar décadas si se cuida correctamente.
  • Transpirable: Como el lino es una fibra natural, es altamente transpirable, lo que lo hace extremadamente cómodo de llevar durante los meses de verano.
  • Estilismo

    Las camisas de lino para hombres se pueden usar tanto para ocasiones informales como formales. Úselo desabotonado en el cuello para un look casual o agregue un par de chinos para una ocasión formal. Aquí hay algunas ideas sobre cómo diseñar sus camisas de lino.

    MCLNLSBWS_1
    Estilo 3
    MCLNLSNAV_1
    Estilo 2
    Estilo 1

    Estilo 1 : Deja que tu personalidad brille con una camisa de lino a rayas multicolor. Combínalo con un par de chinos plisados ​​en la parte delantera en azul marino.

  •  

    Estilo 2 : Combina una camisa de lino azul marino con un elegante par de pantalones cortos de sarga con frente plano en un color neutro como guijarro, bronceado o piedra. Completa el look agregando un cinturón de cincha en azul marino.

    Estilo 3 : Para un look casual clásico, una camisa de lino celeste es perfecta. Complementa esta camisa con un par de jeans de mezclilla y finalmente, un par de náuticos.

  • Estilo relajado de fin de semana.

Luci Albuquerque

SOÑADORA, INQUIETA, CURIOSA, GUERRERA Y PARA NADA CONFORMISTA, ADEMÁS CREO FIRMEMENTE QUE ¡SI QUIERES, PUEDES! AUNQUE NO ES UNA CUESTIÓN SOLO DE QUERER SINO TAMBIÉN DE ACTITUD. Siempre tengo en cuenta el PODER DE AHORA.... Mi Palabra clave ; SOLUCIONES …..

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

Responsable: Wozzes.com

Fin del tratamiento:

·   Controlar el spam y gestión de comentarios
·   Legitimación: Tu consentimiento
·   Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
·   Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
·   Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   :Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   : admin@wozzes.com
Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad:   https://wozzes.com/politica-de-privacidad/
Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .