Las Mascarillas se convierten en un producto de moda

 

Se agotan stocks en farmacias y se disparan las búsquedas por hacerse con una de marca y con logo a la vista. Entre la histeria apocalíptica, la emergencia climática y las estrategias de defensa frente al reconocimiento facial, cubrirse el rostro es una de las imágenes que moldearán el inicio de la nueva década.
Las Mascarillas han pasado de ser un producto que apenas se vendía en las farmacias a estar completamente agotadas y ser imposible encontrarlas en ningún establecimiento. Pero ¿y si en un futuro cercano no solo las vemos en farmacias, sino que también se convierten en un producto de moda, como parte de la industria textil y del diseño?

La pandemia del COVID19  ha venido a cambiar muchas cosas y posiblemente en los próximos meses, la “nueva normalidad” no tenga nada que ver con lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

Hasta que se encuentre una vacuna eficaz, la única forma de que la vida continúe es tomando precauciones. Ya hemos visto prototipos de mamparas para los restaurantes, planes para dejar asientos libres en los aviones y poder así guardar la distancia de seguridad o un uso mayor de la bicicleta para ir a trabajar.

En todo ello, la mascarilla va a ser un elemento indispensable. Si bien su uso no garantiza al 100% la prevención del contagio, sí puede limitar bastante la expansión del virus.

 

Viendo que será por tanto un bien de primera necesidad en el futuro inmediato, que todos llevaremos encima, ¿podremos empezar a verlas en las estanterías de tiendas de moda.
Mascarillas de lujo 


Aunque todavía no están disponibles ni las hemos visto en tiendas, sí que hay un claro interés en ellas; la cantante estadounidense Miley Cyrus publicó una foto con una mascarilla que portaba el estampado de Louis Vuitton. No sabemos si se la hizo llegar la marca o ella la ha encargado de alguna manera, pero no es un producto que la firma esté comercializando.
Quién sí ha publicado una foto con una https://amzn.to/2TqOEI3 que existe de verdad es Gwyneth Paltrow. La actriz no quiso perderse la semana de la moda de París, pero acudió bien equipada con su mascarilla.
Tienen un diseño mucho más deportivo y futurista que las mascarillas quirúrgicas convencionales y puede que muchas otras marcas opten por copiar este estilo y empezar a venderlas.

Todavía no sabemos cómo será la desescalada , a dónde podremos ir, cuándo,  con qué medidas. Lo que sí parece obvio es que durante meses, la mascarilla será indispensable.

✅ 👉  Obtén Aqui?  Amazon España/ES :   https://amzn.to/3bTWvEm

✅ 👉  Get Here ?Amazon United Kingdom/UK:  https://amzn.to/2TrH13M 

Mascarillas Reutilizables : Lavable y Reutilizable: Las mascarillas bucales no son desechables, pero son mascarillas ecológicas que se pueden lavar y usar repetidamente. Tiene un efecto de memoria de forma que no pierde su forma incluso después del lavado repetido, y es más rentable que las mascarillas desechables.

  • Alta elasticidad y Comodidad: Diseñado con material elástico para evitar la sensación de opresión, la estructura tridimensional 3D hace que las máscaras se adapten perfectamente a cualquier forma de cara. Comodidad de uso suave que no dañará sus oídos, incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • Transpirable Y Agradable Para La Piel.

  •                                      Mascarilla para niños

 

https://amzn.to/2TqOEI3

https://amzn.to/2TqJtrB

 

 

 

 

Luci Albuquerque

SOÑADORA, INQUIETA, CURIOSA, GUERRERA Y PARA NADA CONFORMISTA, ADEMÁS CREO FIRMEMENTE QUE ¡SI QUIERES, PUEDES! AUNQUE NO ES UNA CUESTIÓN SOLO DE QUERER SINO TAMBIÉN DE ACTITUD. Siempre tengo en cuenta el PODER DE AHORA.... Mi Palabra clave ; SOLUCIONES …..

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

Responsable: Wozzes.com

Fin del tratamiento:

·   Controlar el spam y gestión de comentarios
·   Legitimación: Tu consentimiento
·   Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
·   Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
·   Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   :Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   : admin@wozzes.com
Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad:   https://wozzes.com/politica-de-privacidad/
Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .