SON  TIEMPOS DE CAMBIOS

SON TIEMPOS DE CAMBIOS

Recuerda la importancia de quedarse en casa

Cuídense Mucho todos estos días

Cómo Fortalecer tu Vitalidad, Son tiempos de cambio donde estar en casa se ha convertido en nuestro lugar en el mundo. Trabajamos, dormimos, “quedamos con nuestros amigos”, disfrutamos de una buena película y todo sin salir a la calle. Vivimos una situación excepcional llena de incertidumbres pero con pocas respuestas. El mundo sigue en movimiento y, aunque nuestra rutina se ha visto interrumpida, toca hacer frente a la realidad adaptando nuestro cuerpo y mente al momento presente. Reestructurar nuestros hábitos diarios beneficiará no solo a nuestro organismo y cerebro sino también a nuestras defensas.
Consejos para fortalecer nuestra sistema inmunitario
Sigue una rutina
¡Es el momento de planificarse!

Dormir 8 horas diarias es más que suficiente. No dejes que la pereza te invada y llena tu agenda de actividades diferentes. Trabajar desde casa nos puede ayudar a seguir una rutina. Si no es el caso, es el momento perfecto para iniciar algún curso online que te permita redescubrir tus pasiones o profundizar en tus conocimientos. Tampoco es bueno pasar más horas de las debidas viendo series o haciendo scroll en Instagram. Lo mejor que puedes hacer es limitar tus horas delante de la pantalla para rendir más durante el día y dejar volar la imaginación con actividades diferentes.
Dieta sana y equilibrada
Seguir una dieta sana y equilibrada es siempre fundamental. Pero en estos momentos tenemos que prestar más atención que nunca. Al estar en casa es mucho más fácil picar entre horas o abusar de ciertos productos procesados. Para mantener nuestras defensas fuertes en nuestra nevera no pueden faltar fruta, verdura, hortalizas, lácteos así como aquellos nutrientes que nos aporten vitamina B C, o Busca recetas nuevas en las mejores apps de cocina y crea platos dignos de una estrella Michelin.
Mantén una actitud positiva
La energía positiva ayuda a en nuestro sistema inmunitario. No dejes que la situación se apiade de ti. La ansiedad, el estrés y el nerviosismo solo harán que nuestro organismo se sienta indefenso ante las agresiones externas. Procura no saturar tu mente viendo las noticias. Habla con tus amigos a diario a través de videollamadas o empieza a practicar yoga y meditación. Es el momento de mantener la calma e intentar disfrutar de nuestro entorno.

Luci Albuquerque

SOÑADORA, INQUIETA, CURIOSA, GUERRERA Y PARA NADA CONFORMISTA, ADEMÁS CREO FIRMEMENTE QUE ¡SI QUIERES, PUEDES! AUNQUE NO ES UNA CUESTIÓN SOLO DE QUERER SINO TAMBIÉN DE ACTITUD. Siempre tengo en cuenta el PODER DE AHORA.... Mi Palabra clave ; SOLUCIONES …..

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

Responsable: Wozzes.com

Fin del tratamiento:

·   Controlar el spam y gestión de comentarios
·   Legitimación: Tu consentimiento
·   Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
·   Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
·   Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   :Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto:   : admin@wozzes.com
Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad:   https://wozzes.com/politica-de-privacidad/
Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .